|
Los ajustes de configuración de la memoria permiten optimizar el rendimiento del servidor de registro. Deberá definirlos en función del tráfico de entrada y la cantidad de memoria disponible en el sistema. La red determina estos valores.
NOTA: Si los eventos de registro entrantes superan la cantidad de memoria asignada en el servidor de registro, los agentes de plataforma escriben temporalmente eventos en el caché correspondiente en modo de desconexión hasta que el servidor de registro borre los datos del caché. De esta forma, no se perderán los eventos registrados.
Mínimo |
Cantidad de memoria que el servidor asigna automáticamente durante el arranque para gestionar los procesos de registro. Puesto que la asignación de memoria adicional sobre la marcha puede ralentizar la ejecución de código, este ajuste debería representar la cantidad mínima de memoria necesaria para gestionar el nivel habitual de tráfico de entrada del sistema. Al asignar previamente la cantidad de memoria mínima que necesita el sistema, se reducen los retrasos de bloqueos adicionales cuando el sistema experimenta una carga considerable, y se proporciona un proceso más rápido de los eventos entrantes.
|
Normal |
Cantidad de memoria que el servidor puede asignar inmediatamente si el tráfico de entrada supera el ajuste de memoria Mínimo. En las empresas donde es imprescindible que la entrada a la sesión sea de alto rendimiento, el valor de este parámetro deberá ser lo suficientemente elevado como para ajustarse a los momentos de mayor carga. El valor de esta opción debe ser reducido para las organizaciones que deban minimizar el riesgo de pérdida de datos. Aunque de este modo el rendimiento del servidor será menor, se minimiza la cantidad de datos que pueden perderse en caso de producirse un fallo en el servidor.
|
Máximo |
Cantidad máxima de memoria que puede asignarse para procesos de registro. Al definir un valor máximo, se impide que la auditoría de Nsure monopolice los recursos del servidor. Para un funcionamiento correcto, el valor de este campo debería aproximarse al de la opción Normal. Si el tráfico de registro supera el valor establecido en el campo Normal, el servidor aumentará gradualmente el caché de registro en 4 KB (cantidad de memoria necesaria para procesar un solo evento). Una vez que se ha alcanzado el valor máximo de asignación de la memoria, el servidor empieza a desconectar agentes de plataforma. En ese caso, el agente de plataforma únicamente registra eventos en el caché en modo de desconexión, y así garantiza que no se ha perdido ningún dato. Cuando existe memoria caché disponible de nuevo, el servidor de registro vuelve a aceptar las conexiones del agente de plataforma.
|
Para obtener más información sobre los ajustes del servidor de registro, consulte Configuración del servidor de registro con seguridad.
Para obtener información sobre la auditoría de Nsure, consulte Ayuda de la auditoría de Nsure.
Un símbolo de marca comercial (®, TM, etc.) indica una marca comercial de Novell. Un asterisco (*) indica una marca comercial de otro fabricante. Para obtener información sobre marcas comerciales, consulte Información legal.