Se pueden establecer los siguientes parámetros del certificado.
Nombre de sujeto
Por defecto, en este campo se muestra el nombre DNS, si existe, del objeto que posee el certificado. Si no existe ningún nombre DNS, este campo muestra el nombre completo del objeto que posee el certificado.
Puede editar el nombre del sujeto de un certificado de servidor o de la Autoridad certificadora, pero si cambia el sujeto por algo que no sea el nombre completo del objeto, puede provocar que algún software tenga problemas para buscar el certificado.
También tiene la opción de invertir el orden del nombre del sujeto de Hoja a Raíz, o viceversa, cuando cree certificados, según cómo desee que aparezca el nombre del sujeto en el certificado. Por defecto, el nombre de objeto Servicios de directorio (el nombre X.500 del objeto que posee el certificado) se utiliza como nombre de sujeto en certificados.
El sujeto no debe contener caracteres no compatibles, entre los que se incluyen el signo más (+), signos de interrogación, saltos de línea o los caracteres que no sean ASCII (por ejemplo, kanji asiático u otros caracteres Unicode* internacionales).
El símbolo de marca comercial (®, TM, etc.) indica una marca comercial de Novell. Un asterisco (*) indica una marca comercial de otro fabricante. Para obtener más información acerca de las marcas comerciales, consulte la Información legal.