Portada de la ayuda

Creación de un objeto Servicio SAS

El objeto Servicio SAS facilita la comunicación entre un servidor y sus certificados. Si quita un servidor de un árbol de eDirectory, también deberá quitar el objeto Servicio SAS asociado a dicho servidor. De modo similar, si desea volver a colocar el servidor en el árbol, deberá crear el objeto Servicio SAS que acompañe a dicho servidor. De lo contrario, no podrá crear nuevos certificados de servidor.

Esta página permite crear el objeto Servicio SAS para un servidor determinado.

Haga clic en el botón Examinar y seleccione el servidor para el que desea crear el objeto Servicio SAS. A continuación, haga clic en Aceptar.

La utilidad sólo creará un objeto Servicio SAS nuevo si no hay un objeto Servicio SAS con el nombre adecuado en el mismo contenedor que el objeto Servidor. Por ejemplo, para un servidor denominado WAKE, tendrá un objeto Servicio SAS denominado "Servicio SAS - WAKE." La utilidad añadirá los punteros DS del objeto Servidor al objeto SAS y del objeto SAS al objeto Servidor, y configurará las entradas ACL correctas en el objeto Servicio SAS.

Si ya existe un objeto Servicio SAS con el nombre adecuado, la utilidad no creará uno nuevo. Es posible que los punteros DS del objeto Servicio SAS anterior sean erróneos o no existan, o que los ACL no sean correctos. En ese caso, puede suprimir el objeto Servicio SAS dañado y utilizar la utilidad para crear uno nuevo. Si hay certificados de servidor que pertenecen a este servidor, deberá enlazarlos manualmente con el objeto Servicio SAS mediante la pestaña Otro de ConsoleOne.

Un símbolo de marca comercial (®, TM, etc.) indica una marca comercial de Novell. Un asterisco (*) indica una marca comercial de otro fabricante. Para obtener más información acerca de las marcas comerciales, consulte la Información legal.