Esta página permite seleccionar las secuencias de entrada autorizadas y por defecto del usuario. Éste puede autenticarse utilizando cualquiera de las secuencias de entrada para las que está autorizado. Las secuencias de entrada vienen definidas por el objeto Directiva de entrada, que se ubica en el contenedor Seguridad. En esta página aparecen todas las secuencias de entrada disponibles. Puede designar una secuencia de entrada por defecto y determinar qué secuencias de entrada están autorizadas para este usuario.
Restringir usuario a las secuencias de entrada autorizadas -Al activar esta casilla se autoriza al usuario a utilizar solamente las secuencias de la lista Secuencias autorizadas que tengan una marca de verificación. Para poder autorizar o desautorizar secuencias de entrada, debe restringir al usuario a las secuencias de entrada autorizadas.
Convertir en valor por defecto - Para designar una secuencia de entrada como secuencia de entrada por defecto, marque el recuadro que hay junto al nombre de la secuencia de entrada y haga clic en Convertir en valor por defecto. No se puede seleccionar más de una secuencia de entrada por defecto a la vez. Si no se selecciona ninguna secuencia de entrada por defecto, el usuario debe especificar la secuencia de entrada que desea utilizar en la pestaña NMAS del recuadro de diálogo de entrada.
Autorizar / desautorizar - Para designar una secuencia de entrada como autorizada, selecciónela y haga clic en Autorizar.
Para desautorizar un método de entrada, seleccione la secuencia de entrada y haga clic en Desautorizar.
Haga clic en Aceptar o Aplicar para guardar los cambios.