Portada de la ayuda

Elegir las opciones de los certificados por defecto

Generación de nuevos certificados por defecto

Haga clic en Sí si desea sobrescribir todos los certificados por defecto. Haga clic en No si desea conservar los certificados por defecto válidos y sobrescribir sólo los certificados no válidos.

Dirección IP por defecto -- (SSL CertificateIP)

La dirección IP por defecto es la dirección IP principal, tal como la determina el servicio WinSock/BSD en el servidor. La dirección IP actual es la que está codificada en el SSL CertificateIP actual. A menudo, estas dos direcciones son las mismas.

Seleccione la dirección IP que desea que el servidor SSL CertificateIP certifique para utilizarla. Si la dirección IP que desea utilizar no se muestra, seleccione la opción Otras y escríbala.

Dirección DNS por defecto -- (SSL CertificateDNS)

La dirección DNS por defecto es la dirección DNS principal, tal como la determina el servicio WinSock/BSD en el servidor. La dirección DNS actual es la que está codificada en el SSL CertificateDNS actual. A menudo, estas dos direcciones son las mismas.

Seleccione la dirección DNS que desea que el servidor SSL CertificateDNS certifique para utilizarla. Si la dirección DNS que desea utilizar no se muestra, haga clic en la opción Otras y escríbala.